lunes, 11 de noviembre de 2013

Datitos para que dure mas tiempo tu smart phone android encendido ;)



Cover art
Aqui algunos consejos para ahorrar energia y que nuestro celular permanesca mas tiempo encendido para poder disfrutar del mismo....




Ahorro de energía
: Actualmente, la mayoría de los teléfonos cuentan con un sistema que hace un más eficiente gasto de energía, pero hay que activarlo para que, efectivamente, la batería dure más tiempo. Tambien puedes utilizar las apps que estan disponibles en Google Play: https://play.google.com/store/search?q=ahorro%20de%20energia%20personalizado&c=apps





Ajustar tiempos de sincronización de datos
: Aplaza los tiempos de sincronía de las aplicaciones cuya información sea menos importante y de la que no necesitas estar al tanto todo el tiempo.




Apaga la conectividad en desuso: Mantener el WiFi y Bluetooth activado todo el día, hará que te quedes sin batería más rápidamente, pues el dispositivo estará tratando de conectarse a alguna red u otro dispositivo todo el tiempo y, obviamente, ello requiere energía.


Ajuste automático de brillo de pantalla: Entra a las configuraciones de tu pantalla y elige la opción de ajuste automático. Así el teléfono reducirá el consumo de energía cuando así se requiera.



¿Necesitas el GPS encendido?: Mucha gente no utiliza el GPS de manera continua, sólo cuando requieren de los mapas de Google o al hacer check in en Foursquare, así que apagarlo puede ser una buena medida para ahorrar energía.





Cerrar las aplicaciones: Cuando termines de usar una aplicación ciérrala, de otra manera seguirá consumiendo recursos (datos y energía). Recuerda que muchas apps corren en segundo plano sin que las tengas abiertas consumiendo energía.




Tiempo de espera de pantalla: Reduce el tiempo de espera de la pantalla para que tarde menos en apagarse una vez que lo has dejado de usar.





Fondos de pantalla: Los fondos de pantalla animados son espectaculares; sin embargo, también consumen más energía, así que si quieres que tu batería dure más tiempo, es mejor que coloques una bonita foto en ese lugar.

No hay comentarios: