domingo, 15 de mayo de 2011

TODO ESTA LISTO PARA GOOGLE CHROME OS

Por Ulises Castillo

La compañia de Google se alía con Samsung y ACER y lanza sus nuevas Chromebooks para el 15 de junio de 2011.

La Chromebooks son netbooks deseñadas y compatibles con GOOGLE CHROME OS. Un sistema operativo creado sólo para estar en la web que entre sus ventajas esta:

--Su inicio o arranque, sólo ocho segundo lo que le convierte en uno de los sistemas más rápidos y livianos del mercado.
--Una interface bastante intuitiva el cual te permitirá revisa y modificar documentos, navegar en la web y compartir tus archivos de una forma fácil.
--Cuenta con cobertura 3G de celular para que no tengas escusa para no conectarte.
--Tienen aplicaciones web. Olvídense que van a tener que instalar algún software ese con en este sistema operativo no existe.
---A diferencia de otros sistemas, Chrome OS se actualiza solo.
--Como otros sistemas linux, Chrome es super seguro, ya que cuenta con varios niveles de protección contra malware y otras amenazas en la web.
--Chrome es compatible con la gran mayoría de dispositivos externos entre esos los puertos VGA, ratones y teclados USB, auriculares y micrófonos.
--Para imprimir los Chromebooks utilizan el servicio Google Cloud Print, es decir, sin cables y sólo con impresoras compatibles (línea eprint de hp) podrás imprimir todos tus documentos.

En definitiva Google va a hacer la competencia seria en los próximos años a Microsoft. No me extraña un tablet de Google Chrome OS en los próximos meses ni tampoco otros aplicaciones web que sustituyan a las ya utilizadas en Windows. Para mayor información:

http://www.google.com/chromebook/

Amanecera y Veremos.

No hay comentarios: