martes, 12 de julio de 2011

¿PlayStation 4 para 2012?

Desde hace tiempo se viene hablando de Sony va a lanzar el PlayStation 4, sin embargo los directivos de la corporación japonesa siempre le han dado largas al asunto y según ellos no hay planes todavía para desarrollar otra consola. Recordemos que cuando se lanzó la PS3 los ingenieros dijeron que tendría 10 años de vida útil, y vamos recién por el quinto.
Sin embargo, según representantes de Foxconn  y Pegatron Technology existe la posibilidad que la fabricación de la nueva consola se iniciaría en Taiwán a finales de este año.
Por el momento no hay mayor confirmación al respecto, pero la información se esparció rápidamente a través de Internet. En el sitio web http://www.digitimes.com aseguran que la consola estaría lista para 2012 y que se producirían, como mínimo, 20 millones de unidades.
Otro dato indica que copiaran la tecnología KINECT de Windows y dejarán a PlayStation Move solamente para PS3.
De todos modos son simples suposiciones por lo que habrá que esperar a que pasen las semanas para ver si surgen novedades al respecto. A mi me parece que aunque Sony lo niegue la tecnología de la consola se le quedo corta y tienen que reinventarla nuevamente. Ustedes dirán tiene blueray, jugabilidad y títulos en juegos que los respaldan. Sin embargo a mi parecer lo mejor de una consola se muestra en su procesador y su tarjeta gráfica. No me malinterpreten es la mejor consola del mercado pero es sólo eso "una consola". 

No hay comentarios: