martes, 12 de julio de 2011

Primera pista de cómo será una tableta con Windows 8 y la presentación del nuevo Windows 7 Phone Mango

Por Ulises Castillo




Vista de como sería una tablet con Windows 8. Durante la Conferencia Mundial de Partners (WPC) en la ciudad de Los Ángeles, California. El CEO de la empresa, Steve Ballmer, dio los primeros detalles y aunque no se reveló mayor información ni tampoco se mostró cómo funciona en vídeo (simplemente se logró capturar esta imagen), los asistentes al evento comentan que la experiencia de Metro UI (la interfaz táctil para Windows 8) dejó muy buen sabor de boca.
No es algo oficial ni el lanzamiento va a hacer muy pronto. Simplemente Windows nos quiere mantener a la expectativa de nuevo que traerá este Sistema Operativo. 
Además, también se aprovecho la conferencia para la presentación de los cuatro modelos de Windows 7 Phone Mango para modelo de las marcas acer, samsung, fujitzu y ZTE. El lanzamiento es inminente por lo que esto es simplemente una nueva alerta de lo que está por venir. También hay que tener en consideración que HTC y Nokia (que en un intento desesperado por captar clientes) están fabricando teléfonos con este OS, así que en la variedad estará al gusto de cada quién. A continuación un vídeo que muestra el windows 7 phone en el samsung. La verdad es una belleza de celular. 


No hay comentarios: