miércoles, 19 de octubre de 2011

Galaxy Nexus Prime de Samsung


El día de ayer se presento el nuevo teléfono que fabricó Google junto con Samsung.  Entre sus nuevas características, cabe destacar, que una de las más importantes es la nueva versión de android Ice Cream Sandwich y sus características que hablaremos en otro artículo. Además su pantalla HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, un procesador de 1.2GHz con doble núcleo, 1GB de RAM y una memoria interna de 16GB o de 32GB eso depende de la version que compre. Se dice que que la batería de 1750mAh tiene mejor rendimiento que la del Samsung Galaxy S2. 
En cuanto a la cámara, que al parecer no es nada de otro mundo, tendrá 5 megapíxeles con un flash LED y con la que se podrán grabar vídeos de 1080p a 30fps y, en el frente, una cámara de 1.3 megapíxeles para realizar videollamadas.
En cuanto a conectividad viene con un Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wi-Fi y NFC. Incluye, como nopodía ser de otra manera, acelerómetro, brújula, giroscopio, barómetro y sensores de luzdeproximidad. Físicamente el telefono celular tiene 8.94mm de ancho y pesa 135g. Soportacobertura HSPA+ y depende de la región en la que vivan tendrá disponible LTE.

No hay comentarios: